0
El delantero, que no formó parte del encuentro ante Lanús, es pretendido por Talleres. El futbolista se quiere ir, pero Independiente sólo se desprendería en caso de concretar una venta.


“Menéndez tiene una propuesta, pero le comenté que a préstamo no se va a ir. Estaba pensando en cosas hoy a la tarde que no tenía que ver con el partido, por eso me pareció correcto darle tiempo que no participara del encuentro. Quiero que se quede”, aclaró Falcioni cuando se lo consultó por qué el futbolista, que estaba convocado, no formó parte del encuentro ante Lanús.

La propuesta a la que se refería el técnico de Independiente es de Talleres de Córdoba, que negocia contrarreloj para sumar nuevamente al futbolista a su plantel. Según La Voz del Interior, el interés de la “T” para repatriar al extremo viene desde hace tiempo pero ahora coincide con el deseo del jugador, que analiza que no tendrá muchas chances de jugar en el equipo de Julio Falcioni. O, al menos, no es primera opción.

Según el diario cordobés, Andrés Fassi, máxima autoridad del club de barrio Jardín, lleva hace días conversando con la directiva del Rojo, que lo dejaría ir solamente en caso de venta, tal como aclaró el Emperador en rueda de prensa, y cotizó al delantero en un millón y medio de dólares por la mitad de su ficha. Los Tallarines, por ahora, ofrecieron un millón de dólares y la condonación de la deuda con el Grupo Pachuca, de aproximadamente USD 200 mil.

En medio de las negociaciones, ante Lanús Menéndez no firmó planilla, esperando la resolución de su futuro, y el libro de pases argentino cierra este jueves a las 18. Recordemos que tiene contrato con el Rojo hasta 2022.

Publicar un comentario