0

"Nos faltó el manejo que pretendíamos tener", reconoció el técnico de Independiente en rueda de prensa. Además, admitió que el equipo sufrió "en la pelota parada" y tuvo "problemas en la marca". Además, aclaró las ausencias de Lucas Romero y Jonathan Menéndez.

“La intención era tener un mediocampo de juego. En el primer tiempo lo logramos por momentos, tuvimos las mejores oportunidades en presencia ofensiva, salimos rápido y encontramos espacios. En el segundo no tuvimos control y sufrimos mucho en la pelota parada. Tuvimos algunos problemas en la marca”, analizó Julio César Falcioni su debut con derrota ante Lanús.

Volviendo al ideal planteado y el contraste con la realidad, el flamante técnico de Independiente agregó: “Teníamos la intención de tener un mediocampo de juego que no pudimos encontrar. Con los tres volantes buscamos tener distribución de la pelota, pero la presión de Lanús nos hizo dividir y no pudimos tener el dominio. Nos faltó el manejo que pretendíamos tener. Corregimos falencias defensivas que el equipo tenía, pero no pudimos jugar como queríamos”.

“En la línea de fondo el equipo estuvo seguro, más allá de la pelota parada, estuvo firme. Nos faltó tener decisión en la tenencia de pelota y en la salida de los laterales, pero también hay que darle mérito a Lanús”, reconoció el Emperador.

Sobre la ausencia de Lucas Romero en el once inicial, el técnico se sinceró: “Sabíamos que no iba a poder jugar. Lo probamos y se resintió, no podíamos arriesgarlo”.

Por último, Falcioni también se refirió a Jonathan Menéndez, pretendido por Talleres: “Tiene una propuesta, pero le comenté que a préstamo no se va a ir. Estaba pensando en cosas hoy a la tarde que no tenían que ver con el partido, por eso me pareció correcto darle tiempo y que no participara del encuentro, pero quiero que se quede”.

Publicar un comentario