0

Adrián Arregui, volante central cuyo pase pertenece al DIM de Colombia pero se encuentra a préstamo en Huracán, cerrará su llegada a Independiente, para quien ya marcó un gol.

Como en la película protagonizada por Enrique Pinti y Carmen Maura, la noticia del día en Independiente es... Arregui. Su nombre, absoluto tapado entre los posibles refuerzos del Club, apareció esta mañana y fue confirmado por el propio entrenador.

"Arregui ya está para hacerse la revisión médica", dijo Julio César Falcioni cuando se lo consultó por la llegada del volante que llegaría a préstamo desde Independiente Medellín de Colombia, tras salir de Huracán, con una opción de compra de 1.200.000 dólares por el 100% de su pase.

Adrián Arregui, de 28 años, jugó en Berazategui, Temperley (ascendió a Primera en 2014), un breve paso por el Montreal Impact de la MLS, San Martín de Tucumán, Independiente Medellín (donde llegó a ser capitán y campeón de la Copa Colombia) y Huracán, totalizando 213 partidos y 17 goles. Uno de ellos, que no está en la lista, lo hizo a favor del Rojo jugando para Temperley, en la victoria 1 a 0 del Torneo 2016/17... 

Publicar un comentario