0

Luego de casi un año sin encuentros oficiales, la Reserva de Independiente debutó en la Copa de la Liga Profesional con una goleada 4 a 1 antes Lanús con dos gritos de Landaburu y otros de Zarza y Márquez.


Esta mañana, en el predio de Villa Domínico, la Reserva de Independiente volvió a jugar nuevamente de forma oficial luego de casi un año, y lo hizo a lo grande con una goleada ante Lanús por 4 a 1 con goles de Marcos Landaburu (2), Juan Román Zarza y Rodrigo Márquez. Maximiliano González descontó para la visita.

El Rojo formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo, Juan Da Rosa; Landaburu y Márquez. Fueron suplentes Marinovich, Velázquez, Moschen, Kulak, Genes, F. Da Rosa, Sayago, Villalva, Medina y Leiva. 

A los 5 minutos ya empezó con todo Independiente, con una jugada comenzada por Pozzo, gran pase de Márquez y mejor definición de Zarza. A los 11' llegó el segundo comenzando nuevamente en una presión ejercida por Pozzo sobre el arquero rival y definición de Landaburu. Y a los 29' la faena incluyó un golazo de Chila Márquez tras una corrida inicial de Da Rosa, y el centro de Landaburu.

En la segunda mitad, con el partido definido, llegó el descuento Granate pero a los 37' liquidó Landaburu tras una muy buena asistencia de Toto Pozzo, otro que cerró una jornada a gran nivel.

Publicar un comentario