0

El ex futbolista y conductor de TyC Sports ofreció sus disculpas a Julio César Falcioni y los hinchas de Independiente por su imitación del entrenador del Rojo realizada el miércoles. El técnico las aceptó y dijo estar "bien de salud, que es lo importante". También habló sobre el mercado de pases.




"Gracias, Diego, listo, está todo bien, tranquilo, todos tenemos derecho a equivocarnos", le respondió el Emperador. "Lo  más importante es que de salud estoy bien, puedo venir a trabajar todos los días y hacer las cosas que me gustan", agregó.



En otro orden de cosas, y sobre el mercado de pases, Falcioni respondió por la alternativa de que Gerónimo Poblete tuerza sus intenciones y firme con Vélez. "Ahora voy a hablar por teléfono con Poblete a ver si lo terminamos de convencer. Está avanzado", dijo el entrenador. 

"Nos faltaría una alternativa en la delante, pero el presupuesto no nos da. Hasta ahora hemos gastado cero, eso es bueno. Juan Manuel Insaurralde vino con una rescisión de contrato porque terminó su vínculo con Colo-Colo. Adrián Arregui algo parecido saliendo de Huracán y Poblete también", ageegó.

"Hasta ahora hemos gastado cero, a diferencia de otros mercados. Trataremos de ponerlos a punto, tenerlos bien y que sean parte de este grupo", finalizó Falcioni

Publicar un comentario