0

En otro fallo adverso, la FIFA resolvió que Independiente debe pagarle una deuda de 13 millones de pesos al ecuatoriano, que reclamaba 550.000 dólares. El Rojo, de todas formas, apelará.

El ecuatoriano Fernando Gaibor, incorporación de lujo en épocas de Ariel Holan, pagado 4.2 millones de dólares en 2018. El jugador nunca demostró su valor, fracasó rotundamente, y fue cedido al Al Wasl. Sin embargo, al momento de volver de Emiratos Árabes no pisó Ezeiza sino que recaló directamente en Guayaquil y desde allí se declaró libre por una deuda.

Así las cosas, quien llegó a vestir la 10 del Rey de Copas intimó al Club por 550.000 dólares y se puso a las órdenes del Guayaquil City, y hasta terminó firmando contrato a fines de 2020, pese a que desde Avellaneda declaraban que estaba inhabilitado. 

Ahora, la FIFA determinó que la cifra reclamada por Gaibor no es correcta y le reconoció "sólo" 13 millones de pesos. Más allá de esta quita en los montos a abonar, no deja de ser un dinero muy importante para las arcas del Rojo, que apelará la decisión del organismo internacional, más allá de tener que reconocer la pérdida del futbolista. 

Publicar un comentario