0

Finalmente el juvenil será el responsable de llevar la mítica camiseta de Independiente este año. El Bocha le dio su apoyo en redes sociales.

La camiseta más importante por su simbología y lo que representa en el ideal del futbolero, y en especial del hincha de Independiente, iba a quedar vacante para esta temporada. Sin embargo, hoy a través de la cuenta oficial de Twitter el Club anunció que será Alan Velasco quien lleve la responsabilidad y el orgullo de vestirla.

El propio Ricardo Enrique Bochini, a través de su cuenta en la red del pajarito, le dio la "bendición" al juvenil: "Alan Velasco tiene muchas condiciones y puede usar esa camiseta porque es un jugador con la técnica y la habilidad necesaria. Felicitaciones!!", dijo el Bocha.


De esta manera, Velasco se suma al chileno Sebastián Rozental, Daniel Garnero, Pablo Guiñazú, Damián Manso, Sergio Agüero, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insua, el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, Walter Erviti, el ecuatoriano Fernando Gaibor y Martín Benítez, herederos de la 10 del Maestro. 

Publicar un comentario