0
El Capitán de Independiente dijo que mantienen un diálogo cordial y respetuoso con la dirigencia, aunque prefiere un acercamiento antes de hablar sobre la renovación de su contrato. Dijo que quiere "volver cuanto antes" con la aprobación de un protocolo.


"Quiero volver cuanto antes con todos los protocolos. Estamos en contacto permanente con Agremiados y el resto de los capitanes. La idea es avanzar con los protocolos para habilitar los entrenamientos. Con Marchi nos sentimos respaldados. Lo único que buscamos es una comunicación más fluida", dijo Silvio Romero.

"Yo considero que teniendo los protocolos necesarios se puede volver cuanto antes. Nos va a llevar un tiempo considerable volver a la competencia y los entrenamientos tendrían que volver siempre y cuando se priorice la salud", agregó en la conferencia de prensa conjunta realizada on line con Juan Sánchez Miño.

El Capitán de Independiente se refirió a cómo quedó el clima con la dirigencia, tras los reclamos salariales: "La relación y el diálogo es normal, dirigente y jugador. Cada uno tiene sus pensamientos e intereses. Somos personas y tratamos de ser respetuosos. La renovación de contrato lo hablaremos en su momento, no hay nada cierto y no se puede dar ninguna noticia, quiero hablar con los dirigentes para ver cuáles son sus intenciones y prioridades para ver después como sigue la situación".

"Consideramos que el reclamo era lo que había que hacer, había pasado un tiempo prudencial sin respuestas. A mi sólo me toca comunicar la decisión grupal, pero todo se toma en conjunto. Nosotros estamos bien y queremos lo mejor para el Club, tendrían que preguntarle a la otra parte", agregó el Chino.

"Quedamos afuera de la Copa por mérito propio. El mal momento influye a todas las partes. Nos toca atravesar un momento que no es deseado para nadie. Puede ser mejor para unos y peor para otros. Solo queríamos contar y no quedar libres de acción, por eso no pusimos un plano de manera legal. Les tomó 40 días juntar la plata y no nos quejamos, se lo concedimos", disparó Romero.

Siguiendo con la reflexión sobre el equipo, agregó: "Se terminó el torneo y nosotros estábamos lejos, es una autocrítica. Estamos afuera de las Copas por el rendimiento que tuvimos pero no quita que podría haber seguido el torneo. Fue una decisión apresurada en ese momento".

"Con Pusineri la relación es normal, es muy distinta la comunicación en estos momentos porque nos vemos por Zoom, y después de 90 días ya el diálogo se hace cuesta arriba para todos. Pero también tenemos comunicación con el cuerpo médico, que se encarga de la recuperación de Togni, el kinesiólogo, todos nos siguen atendiendo y trabajando como se puede, no deja de ser complejo para todos", aclaró el Chino sobre la forma en que se mantienen en medio de la pandemia.

"Aproveché la cuarentena para estar con la familia, y agradezco a los hinchas por el apoyo de estos días. Lógicamente, a la gente no le va a gustar que alguien intime al club, pero muchos entendieron que era lo que correspondía", finalizó Silvio Romero.

Informe: Natalia Aiello.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app