0
El vice criticó duramente a los medios y la oposición, se refirió a los acuerdos en las deudas con el plantel y el trabajo con Burruchaga y Pusineri en cuanto a transferencias y refuerzos.



Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, habló extensamente con Siempre del Rojo (Jueves de 20 a 21 hs por Cítrica Radio), y dejó declaraciones para todos los gustos, con polémicas y muchos títulos. Aquí, un resumen de la nota gracias al Dr. Fernando Gil:
  • "Independiente siempre trata y hace lo imposible por preservar el patrimonio del Club. Cuando estábamos en gestiones para preservarlo, hubo una ofensiva de varios medios que nunca me voy a cansar de citar: Clarín, Olé, los medios partidarios de decir cualquier barbaridad. Solamente tuvimos problema con ocho empleados del Club, y se sabía que estábamos esperando un ingreso de dinero importante proveniente del pase de Figal".
  • "Faltan 18 meses para las elecciones, pero veo que ya se están poniendo nerviosos algunos candidatos. Si bien esta conducción ha cometido errores, se está protegiendo el patrimonio del club. Todos los jugadores son activos del Club, son patrimonio del Club, e Independiente tiene espaldas para cubrirse de cualquier deuda. Si aquellos muchachos, a destiempo, le desean un mal a esta conducción, se equivocan. Hugo está haciendo todo lo posible para proteger al club y así será. En Diciembre de 2021, cuando entregue el club, se hará una gran auditoría para que después no nos vengan con cosas raras".
  • "Somos de los tres o cuatro dirigentes que levantamos al club cuando el estadio era una obra en construcción, y ahora con orgullo vemos que está siendo postulado para ser sede de la final de Copas de la Conmebol. La semana que viene o la otra se hará la inauguración oficial de las luces del Libertadores, ojalá sume para ser sede de la final de la Libertadores o Sudamericana".
  • "Se han pagado deudas, nos embargaban las copas, perdíamos la sede Boyacá, éramos el hazmerreir del fútbol argentino... Se han cometido algunos errores en un par de contrataciones, pero no fuimos la peor dirigencia de la historia ni mandamos al club a la B. Aquí se quieren presentar gente que han sacado de la sede escupido en la cara a un prócer del club como Pedro Iso, u otros que llevaron el club a la B. Muchachos, respetemos lo que está pasando en el país, después debatimos".
  • "Con Silva se está hablando para resolver el tema y que siga siendo patrimonio del club".
  • "Burruchaga presentó un proyecto de trabajo nuevo, moderno e importante, y con Pusineri hablamos de los jugadores que él daría vía libre para ser negociados y reforzar algunos puestos".
  • "Esperamos por la vuelta del fútbol, la cuarentena se seguirá extendiendo porque crece la cantidad de contagios. Lo veo un poco lejano, ojalá arrancara lo más rápido posible. Creo que todavía falta un tiempo para la vuelta del fútbol. El club hizo ollas populares, para los que más lo necesitan. Lamentablemente ninguna agrupación opositora fue capaz de acercar ni un kilo de arroz. Pero muchas peñas del interior me llamaron para colaborar. Independiente cumple su rol solidario y no podía estar ausente, fue muy emotivo ayudar a los que más necesitan".
  • "Ojalá que cuando se reanude el fútbol, estos chicos sean los protagonistas del próximo Independiente.- Lucas (Pusineri) les dará rodaje, y ojalá nos den satisfacciones".

Publicar un comentario