0
Más allá de que todos los futbolistas del plantel tienen el cartel de venta, Independiente tasó los pases de dos de sus futbolistas con más posibilidad de salida: Alan Franco y Fabricio Bustos.


Está claro que ningún jugador de Independiente tiene asegurada su continuidad y mucho menos si su salida implica el ingreso de dólares a las arcas del Club, pero entre tanta incertidumbre el Rojo se aseguró de ponerle valor de venta a dos de sus futbolistas más codiciados, más allá de las exorbitantes cláusulas de salida que algunos tengan.

Pensando en el próximo mercado de pases, Alan Franco se iría si aparece un club que ponga 6.000.000 de dólares. Por ahora, el interés por el zaguero central vendría de parte de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, y el Cruz Azul de México, aunque no se descarta que aparezca algún equipo europeo.

Mientras, otro de los defensores surgidos de la cantera Roja que puede irse es Fabricio Bustos, por el que se fijó un valor de 3 millones de dólares por el 80% del pase, según informó Gustavo Medina. Cabe recordar que Bustos y Franco fueron justamente los primeros futbolistas de Independiente en llegar a un acuerdo por las deudas mantenidas.

Publicar un comentario