0
Luego de las intimaciones del plantel, desde el Club comenzaron a realizar algunos pagos y se espera para renegociar los contratos más altos, con la intermediación de Burruchaga.



Tras las polémicas declaraciones del domingo del Secretario General Héctor Maldonado, y la respuesta del Capitán Silvio Romero, junto a las intimaciones por parte de algunos futbolistas de Independiente, este martes comenzaron a pagarse algunas deudas.

Según informó Nelson Lafit, Alan Franco y Fabricio Bustos ya llegaron a un acuerdo por fuera de la vía legal, y junto a los juveniles surgidos de la cantera, son de los futbolistas que están casi al día en sus cuentas. Todos ellos, patrimonio genuino del Club y plausibles de ser negociados en futuros mercados de pases.

Según trascendió, la idea de la dirigencia es ir avanzando con otros acuerdos de manera indivisual, y dejar para último momento aquellos que tienen elevados contratos en dólares, con la idea de renegociarlos. Para ello, esperan que sea el flamante manager Jorge Burruchaga quien resulte intermediario en el conflicto.

Publicar un comentario