0
"Estuve colgado del para avalanchas, hasta cuando jugaba, y no me tocaba, me iba ahí a alentar a mis compañeros. Lo hacía por sentimiento y por amor", dijo el Moncho, que sueña con volver a dirigir a Independiente y tenerlo al Kun Agüero en sus filas.


"Tengo un amor muy grande por el club y la gente, porque me demuestran en todo momento eso. Fui de muy chico a las tribunas, después como jugador logré campeonatos y jugué más de 600 partidos. Estuve colgado del para avalanchas, hasta cuando jugaba, y no me tocaba, me iba ahí a alentar a mis compañeros. Lo hacía por sentimiento y por amor", dijo Pedro Damián Monzón este mediodía.

En diálogo con Crack Deportivo, el Moncho no ocultó su deseo de volver a ser entrenador de Independiente: "Hace 19 años que dirijo como profesional y me preparé para volver a tener una oportunidad en Independiente. Siempre fui sincero, cada vez que me preguntan lo digo, no se si el técnico que está se enojará o no, pero yo deseo que gane Independiente todos los partidos que juegue, el torneo que sea donde sea, le deseo lo mejor al entrenador, a los dirigentes, porque soy hincha, nunca deseo que pierda para que se vaya el técnico y me llamen a mi. Voy a esperar hasta el último día de mi vida para volver a ser técnico de Independiente".

"Cuando me tocó en Reserva lo tuve al Kun, nos hacía ganar todos los partidos. Era un crack de chico y lo sigue siendo ahora, ya lo demostró con esta hermosa carrera que ha hecho. Está batiendo récords en el fútbol más difícil como el de Inglaterra. Y va a seguir, los años parecen que no le pasan, sino al contrario", dijo sobre Agüero.


Consultado sobre si lo ve jugando nuevamente en Avellaneda, Monzón respondió: "Me encantaría, pero no se si es tan fácil que vuelva, por lo menos por ahora. Debe ser difícil por un montón de cosas: por como debe vivir allá, la parte económica es muchísima diferencia. Ojalá que algún día lo podamos ver un rato con la camiseta de Independiente".

¿Y quien te dice que no sea Pedro Monzón de DT y Agüero jugador? "Dios quiera que si,es un sueño que tenemos los hinchas de Independiente que es verlo al Kun vistiendo nuevamente la camiseta del Rojo", finalizó el Moncho.

Publicar un comentario