0
Los capitanes de los 24 equipos de Primera mantuvieron una reunión con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados. El acuerdo general es que sólo se volverá a entrenar según la decisión del Gobierno frente a la cuarentena.


En un encuentro que duró alrededor de tres horas a través de la plataforma Zoom, los capitanes de los 24 equipos de la Primera división del fútbol argentino se reunieron con Sergio Marchi, presidente de Agremiados, para referirse a la manera en que podrían reanudarse los torneos, el pago de salarios adeudados y la renegociación de los contratos que vencen a mitad de año.

El acuerdo más fuerte al que llegaron es que el retorno a los entrenamientos y la reanudación de los campeonatos dependerá exclusivamente de lo que decida el Gobierno Nacional. Y quedaron en un nuevo encuentro para la semana próxima.

Marchi ahora se reunirá con los referentes de los equipos de la Primera Nacional este jueves, mientras que el viernes lo haría con los futbolistas de la Primera B, por un lado, y de la Primera C y D por el otro.

Publicar un comentario