0
El Ministro de Salud de la Nación dijo que seguramente la cuarentena se extenderá más allá del 26 de abril, y dijo que aunque "hay planes de algunos clubes de entrenar en grupos" deben resolverse otras cuestiones antes que vuelva a rodar la pelota. 


"Estamos conversando pero no puedo decir que estemos cerca de eso ni mucho menos. Quedé con Matías en hablar de este tema”, explicó Ginés González García, refiriéndose a la reunión que tendrá con Lamenns, su par de Turismo y Deportes.

"Hay planes de algunos clubes de entrenar en grupos pero no todos. No estamos cerca de que vuelva el fútbol, pero también es cierto que para un jugador profesional es muy duro estar parado tanto tiempo", expresó Ginés.

En diálogo con TN, el Ministro agregó también que de ninguna manera la cuarentena en Argentina se terminará el 26 de abril como está anunciado.

"Va a seguir la cuarentena, de otra manera porque vamos incorporando otras actitudes porque hay que ver cómo evoluciona la sociedad y la economía", finalizó González García.

Publicar un comentario