0
El técnico de Independiente dialogó en vivo con los hinchas a través de la cuenta de Instagram del Club. Contó detalles sobre los lesionados, la forma en que se relaciona el plantel y espera volver a los entrenamientos en campo en diez o quince días.


Lucas Pusineri hizo un vivo con los hinchas en el Instagram de la cuenta oficial del Club Atlético Independiente. Luego de algunos problemas tecnológicos, el DT del Rojo contestó todas las preguntas y fue agradeciendo las muestras de cariño que llegaron hasta de Qatar. “Qué bien, qué internacionales somos… eso es Independiente”, lanzó en forma contundente.

En estos tiempos de cuarentena, los Instagram Live se pusieron de moda para comunicarse y Pusineri tuvo la gentileza de acercarse al pueblo del Rey de Copas.

“Venimos entrenando todas las mañanas en forma grupal junto al cuerpo técnico a través de una aplicación. Es muy bueno de vernos las caras todos los días con los jugadores. No es lo mismo que un entrenamiento normal, digamos, pero así no vamos perdiendo la forma y de paso estamos en contacto permanente”, arrancó diciendo.

Con respecto a los jugadores lesionados dio dos buenas noticias: “Braian Martínez está mucho mejor del esguince que sufrió frente a Vélez que nos asustó a todos. Pablo Hernández ya trabaja a la par del grupo. Terminó la etapa de recuperación y, cuando volvamos a la actividad, contaremos con él. Será un gran aporte. Togni, en tanto, no se conecta ya que hace poco fue intervenido quirúrgicamente y sabemos que viene cumpliendo los pasos del posoperatorio”.

Consultado sobre cómo ve el futuro del equipo fue muy claro: “Estamos en una etapa de transición y el parate nos agarró luego de dos triunfos consecutivos frente a Central Córdoba y Vélez. Creo que habíamos encontrado algunas cosas buenas como en los tres primeros partidos de mi ciclo. Ahora hay que comenzar de nuevo, pero siempre con la idea de poder hacerlos felices con el rendimiento y los resultados”.

Para cerrar la charla, vaticinó la posible vuelta a los entrenamientos en el predio de Villa Dominico. “No hay una fecha estipulada, pero si nos basamos por las medidas gubernamentales creo que en 10 o 15 días podríamos empezar con la preparación en el campo de juego. Ojo, es una opinión mía… Pero hay que esperar, no queda otra. Ahora debemos cuidarnos y quedarnos en casa”.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario