0
El Pibe entrenó con la del Rojo, y volvió a hablar de sus deseos de jugar en el Club, algo que en los '90 sonó como posibilidad. "Lo vengo siguiendo desde Bochini", dijo el colombiano. 


"Me hubiera gustado jugar en Independiente​, lo vengo siguiendo desde Bochini, desde hace rato, cuando ganaba las copas", dijo Carlos Valderrama en diálogo con 90 Minutos por Fox Sports.

El Pibe, que en los '90 pudo haber sido jugador Rojo, contó también cómo casi juega en nuestro país: "Estuve cerca de jugar en la Argentina, cuando estuve cerca de jugar en Newell's, pero cuando llegué a Argentina me cambiaron la jugada, lo que tenía arreglado. Ahí dije, si el primer día me quieren cambiar las cosas, no me imagino el segundo".


"Yo tenía cosas de Riquelme, ja. Esas son palabras mayores. Comparar a Riquelme con Valderrama, imagínate tú, se me paran los pelos de la emoción, son palabras mayores. Yo no cambio a mi ídolo, es Diego Armando Maradona, cuando fue a Pereira con 16 años con Argentinos Juniors. Desde esa vez lo empecé a seguir, me acuerdo que en un gol lo espero al arquero y se lo llevó por todos lados", contó el ex mediocampista.

"Entre Messi y Cristiano, elijo a Messi. Ronaldo es un asesino de meter goles, mete 60 goles por año. Messi es un jugador de equipo, te mete pase gol, crea el juego y además te hace 60 goles, ja", finalizó Valderrama.

Publicar un comentario