0
Diego Maradona mencionó a Ricardo Bochini entre los seis futbolistas que lo hicieron enamorar del fútbol. Luego, el ídolo de Independiente mencionó a los suyos. 



En medio de los juegos virtuales y desafíos que se impusieron en redes sociales en estos tiempos de pandemia, Diego Maradona eligió a los seis jugadores que lo hicieron enamorar del fútbol. El primero de la nómina es Ricardo Bochini, junto a Norberto Alonso, Pancho Panetti, Ángel Rojas, Rivelino y Daniel Passarella.


"Gracias Diego Maradona, me siento honrado de que me hayas elegido como uno de los  jugadores que te hayan hecho enamorar del fútbol", dijo el máximo ídolo de la historia de Independiente, que aceptó el desafío y también mencionó a los suyos.


El Bocha nombró a Ermindo Onega, Rojitas, Raúl Emilio Bernao, Teófilo Cubillas, Carlos Veglio y Héctor Yazalde. Además, nominó para que mencionen a los suyos a tres campeones con Independiente: Daniel Bertoni, Rubén, Rubén Darío Insúa y Carlos Alfaro Moreno.


Acá podemos recordar el último encuentro entre Bochini y Maradona, cuando el Diego fue como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata al Libertadores de América y repartieron elogios junto a Bertoni, Pavoni y Santoro.

Publicar un comentario