0
En la previa al partido con Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente homenajeó a Maradona, técnico del equipo visitante, con la participación de Bochini, Bertoni, Pavoni y Santoro. Fotos y videos.


"No es una persona cualquiera" canta Andrés Calamaro sobre Diego Armando Maradona, que volvió de manera oficial al Libertadores de América, esta vez como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, para disputar el partido por la 21° fecha de la Superliga.



 Para que la bienvenida sea completa, el Rojo lo recibió con sus grandes glorias, compañeros del 10 en la Selección argentina e ídolos de su juventud cuando como el mismo 10 reconoció, los veía desde la Visera: Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni y Daniel Bertoni. El Salmón, que había prometido su participación, finalmente no pudo estar y envió un mensaje grabado.



 "Para mi es muy importante reencontrarme con Maradona, y recibirlo en nuestra casa, la cancha de Independiente", dijo Daniel Bertoni. Pepé Santoro, por su parte, destacó que "el Bocha y Maradona para mi fueron lo máximo. Uno está agradecido de haber venido a este Club y haber ganado todo".


Por último, el Chivo Pavoni señaló: "Tuve la suerte de que me hayan visto en Montevideo y reemplazar a Tomás Rolan, otro monstruo. Hoy es un día especial para nosotros con el Bocha y con Diego. Esto es demasiado, por eso nuestro agradecimiento eterno al Diego, bienvenido a nuestra casa, y al Bocha".




Publicar un comentario