0
En medio de los homenajes a Diego Maradona y el partido entre Independiente y Gimnasia, aparecieron volantes contra la oposición en el Libertadores de América. Arrancó la política sucia cuando faltan casi dos años para las elecciones. 



Comenzó lo peor de la política en Independiente, y se adelantaron los tiempos a raíz del malhumor de los hinchas manifestado en los últimos partidos del Rojo, cuando recordemos que las elecciones recién serán en diciembre de 2021.

Primero fue la ex Ministra de Defensa Patricia Bullrich, quien dijo que estaría dispuesta a "involucrarse" en un proyecto opositor contra el actual Presidente Hugo Moyano. Luego, la respuesta con un video de tinte institucional que surgió en la semana en las redes sociales destacando lo hecho por la actual gestión en un paralelismo con el estado en que recibieron el Club.


Este sábado, en la previa al partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en los alrededores del Libertadores de América se repartieron volantes con la foto del descenso de Independiente y la leyenda "¿Este es el plan B que tienen para salvar a Independiente?" con las fotografías de Javier Cantero, Florencia Arietto, Andrés Ducatenzeiler, Daniel Grinbank, Pablo "Bebote" Álvarez y Patricia Bullrich. ¿Julio Comparada? Olvidado.

Publicar un comentario