0
El Diez agradeció el homenaje de Independiente, elogió a Bochini como su maestro y pidió que el Estadio lleve su nombre. Mirá fotos y videos.


"Gracias a Independiente por este homenaje y yo voy a seguir cantando en el mundo que el Bocha fue mi maestro, no tuve otro. No tenía televisión para ver, cuando me traían venía a ver a Independiente. El Bocha, el más grande del mundo, maestro", dijo Diego Maradona en medio del homenaje organizado por el Rojo.



El propio 10 reconoció sentir "un calor en el corazón bárbaro, hasta tuve miedo, se me estaba poniendo la cara un poco dura".

"Gracias a toda la hinchada de Independiente. Por el Rojo de Pastoriza, del  Negro Galván, de Bertoni, de Bochini... Todavía me acuerdo la pared que se comieron los tanos de la Juventus en Roma", agregó Maradona rememorando la Copa Intercontinental de 1973.



"Por eso este Estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Basta de Libertadores y Sudamericanas", finalizó Diego, que se llevó de recuerdo una camiseta del Rojo con su nombre y una réplica de la Copa del Mundo.







Publicar un comentario