0
El uruguayo habló de sus reuniones con los dirigentes, y explicó por qué eligió desistir la propuesta para ser director técnico de Peñarol.


"Estuve cerca de ser mánager de Independiente. En ese momento que venga un equipo de esa categoría y te diga que querían que manejara el fútbol era importante. Es por eso que me pareció respetuoso escucharlos, aunque desde un principio les fui claro y les dije que mi deseo era ser entrenador a pesar de que me seducía la opción", aclaró Diego Forlán sobre las negociaciones con los dirigentes Rojos.

Y añadió: "Dentro de todo el cargo de manager te da más tiempo y a nivel familiar te seduce mas que saber que el entrenador tiene un plazo mas corto. Lo pensé, pasaron los días y como no estaba 100% convencido le agradecí el interés".

"Fue más personal que lo todo lo que traía aparejado el club que tiene sus deudas como la mayoría de Sudamérica y uno convive con eso. Decidí venir a Peñarol​ que era un sueño jugar en el club del cual soy hincha y donde jugó mi papá", explicó el uruguayo en diálogo con Fox Sports.

"Van pasando los años y la gente espera de vos algo que vio durante mucho tiempo, pero uno tiene que ser sincero y quizás no iba a rendir todos los partidos de esa manera. Entonces opté por otros mercados con mayor tranquilidad ya que no quería aguantarme las críticas a esa altura de mi carrera", dijo sobre su frustrada vuelta al Rojo como jugador.

Por último, Forlán comentó cómo fue su llegada a Independiente: "Hablé con el Pato [Pastoriza] y le dije que quería irme al equipo que el quisiera y si bien estaba la posibilidad entre Independiente y Boca me comentó que había hablado con el Bocha para hacer la prueba en el club", concluyó.

Publicar un comentario