0
Desde su casa, el técnico de Independiente, se refirió a la ilusión por el posible regreso de los futbolistas europeos, la necesidad de lograr un título a nivel local y cómo transita los días de cuarentena y su vinculación con el plantel.


"Con Lucas Biglia y el Kun Agüero me une una linda relación. Fuimos compañeros. Tengo mucho respeto por su trayectoria, tanto la que han hecho en Argentina como en Europa también. Sería lindo poder contar con ellos el día de mañana. A futuro, es esperanzador poder contar con ellos", admitió Pusineri.

En diálogo con Infierno Rojo, el técnico de Independiente sostuvo: "Tanto la Sudamericana como el campeonato local son dos cosas muy lindas para poder lograr. El último campeonato de Independiente fue cuando lo logramos en 2002. Hace tiempo que, a nivel nacional, se tiene que volver a reividincar. Ojalá sea una gran meta para que la podamos cumplir. Y, en el plano internacional, siendo el Rey de Copas, tenemos que pelear también. Estaremos presentes, siendo un equipo competitivo. Esperemos quedarnos con algo en este año".

"A los jugadores a los que se les vencen los préstamos y regresan a la institución evaluaremos en ese momento su actualidad y el rendimiento con el que cuentan. En el futuro, contando con ellos, trataremos de conformar un buen plantel para seguir siendo competitivos", comentó el entrenador desde su casa.

Por último, Pusineri se refirió a cómo transita la cuarentena: "Aprovecho para encargarme de cuestiones laborales, situaciones del club. Con los jugadores nos vemos todas las mañanas para mantener la conexión grupal. Descansamos un poco y pasamos un rato en familia".

Publicar un comentario