0
Desde este semana, la pensión estará ocupada por policías afectados a los diferentes operativos de seguridad relacionados al Coronavirus.


Afirmando el compromiso constante de colaborar con la salud pública y las fuerzas de seguridad en estos tiempos difíciles, ante el COVID-19, el Club Atlético Independiente ha puesto a todas sus instalaciones a disposición de los organismos de índole Municipal, Provincial y Nacional.

Es por ello, que desde esta semana y por al menos 15 días, el Club cederá los espacios correspondientes a la pensión juvenil que se ubica dentro del Centro de Alto Rendimiento en Villa Domínico, a 52 policías afectados a un operativo especial con motivo de dicha pandemia. Los oficiales que llegaron desde diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires estarán a cargo del Sub Comisario Esteban Prieto.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y su Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff, agradecieron profundamente a nuestro Presidente, Hugo Moyano; a toda la Comisión Directiva y a los todos los socios del Club por dicha solidaridad durante este duro momento.

Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app