0
El arquero y Capitán de Independiente se refirió al incidente entre Pablo Pérez y Sebastián Beccacece. Además, fue autocrítico de su presente: "No estoy pasando por un buen momento, no estoy en un gran nivel".


"Pablo Pérez, en un momento de calentura, tomó una mala decisión, tuvieron una discusión con Sebastián y se tomó esa decisión. Se equivocó y va a pagar en estas fechas como dispuso el técnico. Ninguno es indispensable. Creo que la sanción es justa y habla bien, pero no hubo líos como se dijo y no hay problemas acá", dijo Martín Campaña luego de ser consultado por su opinión tras los incidentes entre el volante y Beccacece, que dispuso apartar al jugador por unos días.

En rueda de prensa, el arquero y Capitán del Rojo agregó: "Pablo tuvo la humildad de pedir disculpas porque sabe que se equivocó. Nos pidió disculpas delante de todos y eso habla bien de lo que es él. Personalmente no me sorprende porque lo conozco y sé qué clase de persona es. Imprescindible dentro de la cancha, también suma muchísimo desde afuera, piensa en los chicos... Nos debíamos aclararle todo esto a la gente, al socio... Fue una discusión, pero Independiente está por encima de todos y estamos muy fuertes".

"Lo hablamos como grupo, pero Sebastián encabeza el Cuerpo Técnico, tomó la decisión y la aceptamos. Pablo cometió un acto de indisciplina y es justa la sanción. Habla bien para los más chicos también. Si él deja pasar lo de Pablo, puede venir otro... La realidad es que está fuerte, como todos nosotros, y este viernes nos acompañó a pesar de que tenía libre. Estamos enfocados en ganar partido a partido. La única forma de sacarlo es con el apoyo de la gente y ser humildes", cerró el tema.

Consultado por su juego y el nivel mostrado en los últimos partidos, Campaña reflexionó: "En lo personal, haciendo una autocrítica, nos llegan poco y nos han convertido. No estoy pasando por un buen momento, no estoy en un gran nivel. Y cuando eso pasa, se genera nerviosismo. Me estoy preparando muy bien para que no se vuelva a repetir".

Respecto a la reacción que tuvo la gente en el último partido ante Lanús con Alexis Barboza, el uruguayo contestó: "Tratamos de apoyarlo mucho. Fue un momento muy feo, los silbidos de la gente para él fue algo muy feo y lo sacaron del partido. Todo el plantel habló y nos dijo que en los últimos 10 o 15 minutos ya quería irse al vestuario porque se fue totalmente del partido. Como grupo hay que ayudarlo porque a ninguno de nosotros nos gusta pasar algo así".

"Con las pulsaciones al máximo es complicado manejarse si los resultados no ayudan. Ahora se nos viene Atlético Tucumán, en una cancha difícil. Vamos a tener que luchar mucho. Entrenamos muy bien durante la semana a pesar de que no se nos dan los resultados. Sebastián tiene una forma de trabajar muy buena y el equipo siempre va al frente aunque no estamos pasando el mejor momento. El DT busca el equipo y los resultados no se dan. No tenemos ni a Messi ni a Suárez... Ninguno es indispensable y ojalá pueda encontrar el equipo por el bien de Independiente", finalizó Campaña.

Publicar un comentario