0
Tras el empate ante Lanús en el Libertadores de América los hinchas de Independiente despidieron al equipo con silbidos. Hubo abucheos para Barboza y críticas a Beccacece.



Venía de perder mal ante Patronato en Paraná, y las dos semanas de fecha FIFA iban a servir para enderezar el rumbo de este Independiente que no aparece bajo el mando de Sebastián Beccacece. Sin embargo, y pese a ir 2-0 arriba ante Lanús y con su público, el Rojo seguía dando una pobre imagen y el Granate se lo empató, y hasta pudo quedarse con la victoria.

Las críticas y reproches no se hicieron esperar, y al nerviosismo por el resultado se sumaban las imprecisiones y hasta torpezas que venían de adentro del campo de juego, especialmente para Alexander Barboza, que empezó a ser abucheado cada vez que tocaba la pelota, y hasta se cantó por Alan Franco, hoy suplente según la consideración del entrenador.

Pará Beccacece también hubo reclamos e insultos que bajaron de la Platea, y llegando al final del partido se mezclaban los cantos entre el "Jugadores..." tapado por el "dale Rojo". Los últimos minutos, en los que no había ni orden ni juego, presagiaron el final, que fue con silbidos de todo el Libertadores de América.

Publicar un comentario