0
"Se nos escaparon dos puntos", dijo el autor de los dos goles ante Lanús. Además, el Chino reconoció la deuda con los hinchas y admitió que "este Club siempre exige".


"Tengo sensaciones encontradas pero me voy con la amargura de haber desaprovechado una ventaja de dos goles. Es difícil encontrarle un por qué, pero la realidad marca que hicimos cosas buenas y malas que tendremos que corregir, pero nos vamos con bronca", dijo Silvio Romero tras el empate ante Lanús, donde cumplió con la "ley del ex" marcando los dos goles del Rojo.

"Se nos escaparon dos puntos, habíamos hecho lo más complicado que es el gol pero ahora tenemos la bronca por no ganar el partido", agregó el goleador de Independiente en la Superliga.

"Es entendible el enojo de la gente, este Club siempre exige y le debemos al hincha, quedamos afuera de la Copa Sudamericana y estamos lejos en el torneo. La gente se hace sentir hasta cuándo ganamos, sentimos la exigencia de este club y hay que trabajar para que esto no vuelva a pasar. Es entendible. Estamos obligados a ganar todos los partidos”, finalizó Romero.

Publicar un comentario