0
Luego del empate ante Lanús, el técnico de Independiente se hizo cargo de la falta de juego de su equipo, y dijo que "el malestar de la gente es genuino y lógico". 


"Era impensado imaginar este resultado final. Volvimos a cometer los mismos errores, por lo cual tengo cierta responsabilidad por no poder modificar eso. El equipo terminó desdibujado", dijo Sebastián Beccacece en rueda de prensa, tras el empate ante Lanús.

Consultado por los silbidos finales, el entrenador reconoció: "El malestar de la gente es genuino y lógico. No le gustó lo que vio y tengo que hacerme cargo de eso. Volvemos a perder puntos por no estar concentrados y como llevo un tiempo prudencial sin solucionarlo, la principal responsabilidad es mía".

"En los partidos de local, el equipo tiene mucho volumen de ataque. Necesitamos tener un equipo más confiable desde la solidez. Eso es lo que no he podido modificar. Convertimos dos goles pero no pudimos revertir los detalles para que el equipo no sufra", finalizó Beccacece.

Publicar un comentario