0
Pablo Pérez, por una decisión disciplinaria, y Nicolás Domingo, por cuestiones futbolísticas, no serán tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece. Barboza dejaría el equipo titular. 


Los abucheos de la gente tras el empate ante Lanús ya se cobraron dos víctimas, ya que Sebastián Beccacece decidió dejar de tener en cuenta a dos referentes del plantel como Pablo Pérez y Nicolás Domingo.

En el caso de PP8, la decisión del entrenador es futbolística ya que hubo entredichos en el vestuario, algo que no es nuevo en la relación entre el DT y el futbolista. Según trascendió, la ira del volante llegó a romper elementos de la utilería. Pese a eso, continuó jugando y fue reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo.

En cuanto a Domingo, la decisión pasa por su rendimiento futbolístico y lo que Beccacece pretende de él dentro del campo de juego. No obstante, hay una diferencia entre ambos jugadores, ya que según la consideración del técnico Domingo podría formar parte de nuevas convocatorias, aunque Pablo Pérez no jugará más mientras él esté al frente del equipo, y se presume entrenará por separado.

Recordemos que Independiente deberá abonarle a Boca por su pase al menos un millón de dólares, según el contrato firmado en su momento.

Además, se estima que Alexander Barboza, blanco de críticas en el partido ante el Granate, dejará el equipo titular.

Habrá que esperar a la práctica de este martes, donde probablemente haya novedades.

Publicar un comentario