0
Si bien los hinchas reprocharon a todo el equipo, Alexander Barboza fue el eje de los silbidos y abucheos.


Alexander Barboza tiene pocos partidos en Independiente y no ha rendido como se esperaba, la voluntad de ficharlo en varios mercados de pases y las dificultades que hubo en este último donde finalmente firmó con el Rojo a cambio de 3 millones de dólares por el 82% de su pase, firmando por 4 temporadas.

Tras una floja tarea en Paraná, ante Patronato, y en La Plata frente a Estudiantes, se especulaba que Beccacece lo sacara del once inicial, pero el defensor que la última temporada jugó en Defensa y Justicia junto al actual entrenador Rojo, volvió a estar desde el inicio frente a Lanús.



Más allá de que el equipo no rindió ni ayer ni en los partidos del semestre, con el Granate el lungo volvió a tener fallas decisivas como la falta que posibilita el primer gol, y pifias técnicas incomprensibles para un futbolista profesional.

Tal fue el fastidio del público en el Libertadores de América que comenzaron a corear por Alan Franco, ayer en el banco de suplentes, y a silbar y abuchear cada intervención de Barboza.

Publicar un comentario