0
El entrenador le bajó los decibeles a la discusión con Pablo Pérez, a quien dijo que reconsiderará "en diez días". "De Domingo no tengo nada que decir", agregó el DT. 


"Tuvimos una situación que no correspondía y por eso decidimos tomar una decisión como conductores del grupo. Hablamos con el plantel y con los directivos. Pablo no está separado del grupo. Está entrenándose con el plantel. En los próximos dos partidos no estará en consideración pero después de estos diez días sí", dijo Sebastián Beccacece aclarando la situación del volante y su decisión de apartarlo en los próximos juegos.

"Tengo una relación extraordinaria con Pablo. Es un loco muy lindo, lo adoro. Pero hay situaciones que no corresponden. Yo respondo por el colectivo, más allá de lo que él es para mí y para el equipo, un referente dentro y fuera de la cancha. Tampoco fue nada grave lo que pasó. Tomamos la decisión de no utilizarlo en estos dos partidos. Lo tomó muy bien", agregó en una conferencia de prensa brindada este mediodía.
Consultado sobre si puso plazos a su continuidad al frente del plantel, Beccacece contó: "Voy a trabajar todos los días con la misma intensidad y pasión. Sé muy bien que esto se cura con resultados. Estamos con muchas ganas y energía. Tenemos un escenario complejo el sábado con Atlético en Tucumán y luego una final con Defensa y Justicia el jueves, por Copa Argentina. Estamos todos con ganas de revertir la situación".

Por último, sobre el caso de Domingo sólo comentó: “De Nicolás Domingo no tengo nada que decir. Él se entrena con el grupo". Al finalizar la conferencia de prensa, Matías Martínez capturó la imagen que ilustra esta nota con el abrazo entre Beccacece y Pablo Pérez...

Publicar un comentario