0
"El fútbol argentino es muy solemne a veces", contó el responsable de las redes sociales de Independiente, Mauro Bajder, quien se refirió al gran trabajo que vienen realizando desde medios y marketing del Club.


"Teníamos pendiente una presentación de jugadores al 'estilo europeo' o fuera de lo institucional, y salió lo de Pablo Pérez con el PES y Cecilio Domínguez con el chat de WhatsApp", contó Mauro Bajder, community manager de Independiente por las llamativas presentaciones de los refuerzos 2019, en "Era por abajo" (viernes a las 20 por Radio Ciudad).

"Trabajamos juntos en prensa y marketing, y la última palabra la tienen los dirigentes y responsables del área, como Alejandro Ruzal. Ahora la vara quedó alta y hay que intentar estar a la altura de Independiente. No podemos volver a la foto del jugador firmando un contrato", dijo en charla con Andrés Burgo, quien lo definió como "la figura del verano".

"Las redes sociales deben salir del 'felicitaciones, campeón', y el fútbol argentino es muy solemne a veces", agregó el CM de Independiente.

"El #TodoRojo viene de un personaje de Paso a Paso en TyC, y la gente de Independiente lo tomó como un mantra, y puede terminar siendo una firma institucional. Hay que buscarle la vuelta a ser complementario al club y que el hincha tenga estos canales de información y pueda divertirse. Tiene que haber más CM atrevidos", agregó Bajder.

"Hoy (por el 25 de enero) Independiente publicó sobre el cumple de Bochini con 'La Navidad del Rey de Copas' y el aniversario del Nacional 77", contó, y finalizó con una anécdota: "Tuvimos un intercambio con el CM del Flamengo cuando fue Argentina vs Islandia en el Mundial, y estoy convencido de que también debería pasar entre clubes de acá".

Publicar un comentario