0
En el debut de Leandro Stillitano como entrenador, la Reserva de Independiente cayó 2 a 1 sobre la hora ante Talleres. El partido pudo verse a través del Facebook del Club.


El Rojo formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega (ST Ezequiel Moschen); Facundo Lando (ST Lucas Lescano), Fernando Chávez, Alan Soñora, Alan Velasco; Robertino Giacomini y Brian Martínez (29'ST Juan Pacchini). Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Ignacio Medina y Luciano Villalva.

El visitante pegó de entrada y se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Joel Soñora. En el entretiempo Stillitano movió el banco y el Rojo ganó fútbol. Alan Soñora (hermano de Joel), de tiro libre, clavó un golazo para la igualdad parcial a los 11 minutos.

Cuando Independiente era un poco más, pero el partido parecía finalizar en tablas, apareció Carlos Villalba para poner el 2 a 1 final para Talleres a los 45 minutos.

La novedad fue que el encuentro pudo verse, más allá de algunas dificultades técnicas, por el Facebook oficial de Independiente.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app