0
En el debut de Leandro Stillitano como entrenador, la Reserva de Independiente cayó 2 a 1 sobre la hora ante Talleres. El partido pudo verse a través del Facebook del Club.


El Rojo formó con: Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Di Lorenzo, Tomás Ortega (ST Ezequiel Moschen); Facundo Lando (ST Lucas Lescano), Fernando Chávez, Alan Soñora, Alan Velasco; Robertino Giacomini y Brian Martínez (29'ST Juan Pacchini). Fueron suplentes Gonzalo Arce, Enzo Tamborelli, Ignacio Medina y Luciano Villalva.

El visitante pegó de entrada y se puso en ventaja a los 5 minutos por intermedio de Joel Soñora. En el entretiempo Stillitano movió el banco y el Rojo ganó fútbol. Alan Soñora (hermano de Joel), de tiro libre, clavó un golazo para la igualdad parcial a los 11 minutos.

Cuando Independiente era un poco más, pero el partido parecía finalizar en tablas, apareció Carlos Villalba para poner el 2 a 1 final para Talleres a los 45 minutos.

La novedad fue que el encuentro pudo verse, más allá de algunas dificultades técnicas, por el Facebook oficial de Independiente.

Publicar un comentario