0
El técnico de Independiente dijo sentirse satisfecho con el plantel. "Confío en los que están y en los que vinieron", sentenció. Aseguró que Campaña seguirá siendo el Capitán, que Pablo Pérez podría debutar ante Talleres y contó algunos detalles de su encuentro con Macri.


"Las negociaciones llevan un tiempo importante cuando son con jugadores de esa jerarquía. Enhorabuena que se cerró todo y Cecilio Domínguez ya está en la Argentina", comenzó diciendo Ariel Holan en la conferencia de prensa brindada este mediodía en Villa Domínico.

Respecto al mercado de pases, el técnico de Independiente señaló: "Estoy muy conforme porque tengo un plantel que armamos desde el mes de junio. Somos muy competitivos, ahora hay que armar un equipo. Confío en los que están y en los que vinieron".

"Hay que sentar bases para que el club no vuelva atrás. Estamos tratando de ser el mejor Independiente posible. Yo quiero que Independiente sea una selección. Hay que ir 25 años atrás y ver los mercados de Independiente. Mirá si no vamos a tener motivos para festejar. Tenemos que tener el mejor equipo posible. Hay que ser objetivos y dejar los intereses personales de lado. Todos juntos para adelante", insistió Holan.

El entrenador también brindó definiciones concretas, a días del reinicio de la Superliga ante Talleres: "Campaña va a seguir siendo el Capitán", y agregó que "Pablo Pérez tiene posibilidades de ser titular el domingo. Tenemos que pensar en nosotros, no en el puntero del campeonato ni en otros rivales. Independiente tiene que volver a recuperarse y ganar todo lo que se pueda de acá al final”.

Por último, Holan se refirió a su encuentro con el Presidente de la Nación: "Con Macri hablamos mucho de fútbol. Hugo Moyano y Pablo Moyano estuvieron de acuerdo que vaya al almuerzo. Fue una experiencia muy linda y tocamos temas como la violencia en el fútbol, el funcionamiento del VAR y la economía de los clubes".

Publicar un comentario