0
El volante brindó una conferencia de prensa en la que explicó sus sensaciones al pasar al Rojo, la charla que mantuvo con Holan y dejó en claro que si el técnico lo necesita, está en condiciones de jugar el domingo. 


"Vine a Independiente porque me gusta el Club y el desafío. Tuve ganas de venir. Hace dos años me hicieron una oferta pero no se dio. Personalmente, quiero hacer lo miso que hice en Boca, con  un trabajo muy bueno estos cuatro años. En algún momento me tenía que ir, ahora quiero lograr lo mismo", dijo Pablo Pérez en conferencia de prensa este mediodía.

Consultado por su salida de Boca el volante señaló: "Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o no juega. En Boca termine jugando todos los partidos. Hablamos con Angelici, nos pusimos de acuerdo y teníamos como una salida pactada. Hablamos tranquilos y lo llevamos muy bien. Hoy me toca estar de este lado y el objetivo es lograr un titulo con esta camiseta".

Respecto a qué esquema lo favorece más a la hora de jugar, el rosarino manifestó: "Me siento bien con cualquier sistema, donde Holan me necesite en el funcionamiento del equipo ahí estaré. Independiente puso la confianza en mí, y lo único que quiero brindarme al máximo. Vengo a sumar, brindarme al grupo. Tenemos que trata de cumplir los objetivos que tenemos".

"Tuvo que ver que sea Holan el entrenador, tuvimos una charla y me gusta mucho lo táctico y las estrategias. Es su estilo y me convenció ese aspecto", agregó el futbolista, que firmó por dos años y medio con el Rojo.

"Me tengo que adaptar a un sistema diferente, tendré que aprender movimientos que no hacía en Boca, pero con el tiempo y los entrenamientos se agarra ritmo rápido. Me encontré con un plantel alegre, contento. Físicamente me siento bien, me costó un poco el entrenamiento porque venía trabajando diferente, pero con una semana o menos me adaptaré. Creo que prácticamente voy a estar bien para el fin de semana, si es que el técnico cuenta conmigo", insistió.

Por último, Pablo Pérez apuntó: "Es un desafío muy lindo desde lo personal, estoy muy contento. La gente quiere que yo les demuestre adentro de la cancha, que no me pese la camiseta y que vean que lo estoy dando todo".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app