0
El delantero argentino, hincha de Independiente, viajaba en un pequeño avión de Francia a Inglaterra, cuando dejó de tener contacto en el cruce del Canal de la Mancha. Se lo busca intensamente.



Nacido en la pequeña localidad de Progreso, provincia de Santa Fe, Emiliano Sala nunca jugó en el fútbol argentino, ya que de muy joven fue captado por equipos franceses, donde formó en el ascenso y esta temporada era la revelación de Le Championat, en la cima de la tabla de goleadores con el humilde Nantes.

A raíz de sus goles, el Cardiff galés puso la vista en él y realizó la compra más importante de su historia, en 20 millones de euros, para jugar en la Premier League inglesa.

El argentino, confeso hincha de Independiente, se despidió de sus compañeros del Nantes y emprendió un vuelo privado en un pequeño avión rumbo a Cardiff. El último contacto de la aeronave fue sobre una formación rocosa en el Canal de la Mancha, a poco más de 20 kilómetros de la isla inglesa de Guernesey.

Desde Independiente, y en las redes sociales, se envía todo el apoyo para el futbolista, de 28 años, con la esperanza de que los tripulantes del vuelo sean encontrados por los rescatistas.

El último fin de semana, en el Diario La Nación, repetía su fanatismo por el Rojo, e incluso llegó a celebrar un gol con el baile característico de Leandro Fernández.

Publicar un comentario