0
Holan reconoció que no fue un buen fin de año para el Rojo, pero también fue muy duro con los rumores sobre su continuidad, el mercado de pases y los números de los refuerzos llegados. "La mitad de las cosas que se dicen son mentiras, todos disparates", dijo.


"No era el cierre que queríamos. Habíamos tenido una levantada importante en los partidos previos, y en los últimos tres no jugamos bien contra Lanús, jugamos bien contra Boca pero nos quedamos sin nada y hoy fue discreto", reconoció Ariel Holan tras el empate ante Godoy Cruz.

Consultado sobre la actualidad en la Superliga, el técnico de Independiente admitió: "La verdad estamos lejos pero en el fútbol todo es posible. Tenemos que terminar arriba para clasificarnos para la Libertadores como plan de mínima.

"Meza tiene casi las valijas hechas, y hay varias futbolistas que tienen ofertas. Vamos a terminar como terminamos el mercado, eso va a ser clave", dijo sobre quienes podrían emigrar del Club.

Luego, el DT se mostró ofuscado por los rumores: "De todo lo que se dice, como en otros ámbitos de la Argentina... ustedes saben a qué me refiero. En el mundo Independiente se sabe todo. La mitad de las cosas que se dicen son mentiras, todos disparates. Hay algunos que deben tener algún interés particular, que siempre están en el barro. Estas semanas han sido bastante fastidiosas, como que tengo la llave del Club, todas mentiras. Tampoco es cierto lo de Berón. Yo en su momento dije que por una cuestión de orden queríamos tener la Reserva, pero ahora cambió el reglamento, es Sub 23 y pertenece al fútbol amateur".

Por último, también se lo vio molesto por las críticas a los jugadores que llegaron en los últimos mercados de pases: "No es una cuestión de cantidad sino de calidad, y esto es difícil. Me gustaría que se diga por cuánto vendimos y cuánto compramos. Se dicen dislates. Acá las dos inversiones más importantes son Gaibor y Silvio Romero. La mitad de los jugadores llegaron sin pase, pero ya lo voy a aclarar yo en una conferencia de prensa con todos los números para dejar de hablar boludeces".

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app