0
El correntino dejó intuir que ante Godoy Cruz fue su último partido con la camiseta de Independiente. Dijo que pasó cosas increíbles en los dos años en el Club y agradeció a los hinchas por el apoyo.


"Fue un partido duro, difícil, siempre se nos hace difícil en esta cancha. Creo que no supimos jugar el primer tiempo. Ellos nos dejaban bastante espacio y no lo supimos aprovechar, nos desesperábamos por querer meter el pase rápido, y era más tenerla y ganar con la posesión y que corran ellos, y marcar en ataque porque de contra nos llegaron un par de veces", analizó Maxi Meza tras el empate en Mendoza ante Godoy Cruz.

"En el segundo tiempo nos convierten otra vez y tenemos que salir adelante y tratar de empatar, pero por suerte este grupo cuando va cuesta abajo da todo, al máximo. A veces se nos da el gol, como hoy, pero siempre vamos para adelante", continuó con el análisis el correntino.

Sobre su golazo de tiro libre comentó: "Esperaba muchísimo este gol. No se me estaba dando, hacía los goles y me los anulaban, uno contra Boca, otro contra River, entonces necesitaba este gol y por suerte se me dio hoy para no perder puntos que van a ser importante a lo largo del campeonato".

Consultado por su posible salida del Club, Meza relató: "Seguramente seguirán analizándolo los presidentes, yo estoy tranquilo, esperando. Siento que uno siempre se quiere ir por la puerta grande. Estoy hace dos años y he pasado por cosas muy lindas. Creo que es el momento para salir por la puerta grande. En dos años pasé cosas increíbles, todo fue muy rápido. Hoy espero que sea un beneficio para mi y para el club, que me dio todo".

Por último, Meza le habló directamente a los hinchas de Independiente: "Se que no fue el año que por ahí esperaban, pero jugamos dos copas internacionales, la Sudamericana la ganamos, la Libertadores estuvimos entre los ocho mejores, pero como es la historia de este club siempre se va por más así que espero que el próximo año seden los objetivos porque es una gente increíble y se merece lo mejor. Que terminen bien el año y un próspero año nuevo".

Publicar un comentario