0
En el último partido de 2018, Independiente empató con Godoy Cruz en Mendoza. Tras un primer tiempo muy flojo, en el segundo llegaron los goles. El Tomba abrió la cuenta y empató Meza, de tiro libre.


No fue el cierre de año esperado por Independiente, que no pudo con la "maldición mendocina" y apenas pudo traerse un punto ante Godoy Cruz.

En el primer tiempo fue casi todo del local, con un Martín Campaña que en varias ocasiones salvó el cero en su arco. Muy floja tarea de Gastón Silva por la banda izquierza, sumado a muchas dudas en defensa.

En el arranque del segundo tiempo el partido se emparejó un poco más, sin que el Rojo pueda inquietar demasiado al rival. A los 27 minutos Ángel González abrió el marcador para el Bodeguero, pero Maxi Meza, en quizás su último partido con la camiseta de Independiente, empató a los 32' con un golazo de tiro libre.

El final pareció más abierto, pero de todas maneras no hubo muchas ideas para quebrar la paridad. Será cuestión de barajar y dar de nuevo para replantear los objetivos en 2019.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario