0
El Vicepresidente confirmó que Caminos Protegidos será el anunciante principal de la camiseta de Independiente hasta fin de año. "Ojalá se cumplan todos los objetivos planteados. Le hemos dado todo", aseguró sobre Holan y el futuro deportivo del Club.


“La empresa está ligada al sindicato de Camioneros, asegura las instalaciones del gremio, pero también actúa para particulares. A partir del 8 de agosto, y hasta el mes de diciembre, estará en la camiseta por 12 millones de pesos. El año que viene buscaremos una empresa internacional por tres años", explicó Pablo Moyano.

En declaraciones a Radio Continental el Vicepresidente primero del Club se refirió a los comentarios a raíz de la empresa ligada a la familia Moyano: "Ahora critican a Caminos Protegidos, pero con todos los ataques que tiene Independiente ninguna empresa internacional iba a querer firmar. Con la compañía de seguros sólo firmamos por cinco meses”.

En cuanto a lo deportivo, Moyano aseguró que “hace años que Independiente no firmaba un proyecto a largo plazo como el de Holan. Ojalá se cumplan todos los objetivos planteados. Le hemos dado todo. Me hubiera gustado Holan para la Selección, pero por suerte lo hemos blindado. Estamos totalmente convencidos que a partir de Japón pueden venir una catarata de alegrías para los hinchas del Rojo”.

“En un rato va a estar firmando Ezequiel Cerutti y con eso creo que ya estamos por este mercado. Además, pudimos cerrar a Benítez, y traer los refuerzos antes de la pretemporada, que era lo que Holan quería”, finalizó Pablo Moyano.

Publicar un comentario