0
El técnico de Independiente se mostró satisfecho con el plantel, la llegada de refuerzos y elogió a la dirigencia por las gestiones. Además, también se refirió al dominio europeo en Rusia 2018.


"Estamos tratando de armar un equipo competitivo, conformes con las incorporaciones. Creemos que vamos a ser protagonistas de todo lo que juguemos. Estoy contento, armamos un gran equipo y vamos a tener muchas satisfacciones de cara al futuro. Me pone feliz el esfuerzo de la dirigencia para armar este equipo", dijo Ariel Holan en declaraciones a Zona Independiente. 

"El campeonato del '67 me emocionó mucho, tenía 7 años y lo vi campeón con uso de razón. Esa fue mi primera gran alegría con Independiente. Grito todos los goles con euforia porque cada gol nos facilita a ponernos a tiro para ganar o empatar un partido, el gol es un momento de cada alegría que disfruto y vivo por el sentimiento que tengo con Independiente", confesó el entrenador. 

Respecto a los desafíos que se vienen, Holan aseguró: "Vamos a jugar muchos frentes en este semestre y el campeonato hace mucho que Independiente no lo gana, queremos ser protagonistas en el torneo. Todas las competencias son importantes. Hay demasiadas cosas por jugar". 

El técnico también valoró el trabajo de Hugo Moyano y la comisión directiva: "Estoy contento porque tanto como el Presidente como Pablo (Moyano) están haciendo un esfuerzo enorme. Esta gestión tenía el sueño de volver a poner a Independiente de pie en lo económico y en lo deportivo. Se han sentado bases sólidas para seguir creciendo y es muy importante". 

"Tengo que focalizarme en que el equipo trate de jugar cada vez mejor y eficaz para seguir creciendo para ir jerarquizando el plantel y resolver", resumió. 

Por último, Holan también tuvo tiempo para hablar sobre Rusia 2018 y el predominio europeo: "Las ligas europeas tienen una ventaja sobre las demás ligas porque ahí juegan los mejores. Las distancias en Europa son muy cortas y a pesar de las exigencias de las ligas, no tienen los desgastes de este hemisferio. Es difícil juntar diferentes jugadores para entrenar. Los equipos defensivos han complicado a los equipos de juego colectivo, Bélgica ha sorteado eso y expuso su sistema sobre Brasil y lo hizo exitosamente. Son un serio candidato a ganar la copa porque jugaron bien contra cada sistema defensivo u ofensivo".

Publicar un comentario