0
El futbolista llegó al país para realizarse la revisión médica y firmar con Independiente. Explicó los motivos que lo decidieron por el Rojo y sus deseos de "cambiar de aire" tras un semestre en Arabia.


"Estoy tranquilo, muy contento, no quiero adelantar nada porque todavía no firmé y me tengo que hacer la revisión médica, pero vengo bien de estado físico, hice la pretemporada en Austria y he jugado amistosos", dijo Ezequiel Cerutti a su llegada al país para convertirse en nuevo refuerzo de Independiente.

"Al principio se me hizo mas fácil estando Ramón Díaz y todo el cuerpo técnico argentino. Cuando ellos se fueron se me complicó un poco, se hizo difícil la vida, todos sabemos que la vida ahí es un poco difícil. Por eso tenía ganas de cambiar de aire y se dio esta oportunidad",  aclaró sobre su salida del Al Hilal de Arabia Saudita.

"Yo hablé con el club, les pedí que si había alguna oferta o préstamo me dejen salir. Independiente apareció, nos pusimos de acuerdo rápidamente y se dio esta oportunidad. Había otras chances, pero juega cuatro competencias, es un Club grande. Me sedujo Independiente, es una oportunidad muy grande en mi carrera", expresó el delantero.

Cerutti afirmó que "Independiente juega bien y es algo lindo del fútbol argentino. Miro mucho los partidos, se que salió campeón de la Sudamericana y tengo un amigo que es Sánchez Miño que me habló muy bien del Club".

Por último, el Pocho también se hizo un hueco para referirse a los aviones tomados, y la expectativa de ir a Japón: "Estoy viajando más que Marley".

Publicar un comentario