0
El misionero renovó su vínculo con Independiente por tres años y brindó una conferencia de prensa en la que habló de su gran presente y aclaró, nuevamente, el tema de las camisetas con Central Ballester. "A Independiente siempre lo quieren ensuciar", dijo.


“Da la sensación que a Independiente siempre lo quieren ensuciar, no se cual es el motivo. Nosotros nos dedicamos a jugar, pero hay cosas que molestan", comenzó diciendo Martín Benítez este mediodía en rueda de prensa, haciendo alusión a los dichos que circularon en la prensa en torno a que el Rojo "no tuvo códigos" ante Central Ballester dentro de la cancha, y luego difundiendo falsamente la información de que los jugadores se negaron a cambiar camisetas con los futbolistas Canallas.

"Somos futbolistas pero también seres humanos, tenemos una familia atrás. Iba escuchando la radio las cosas que decían, les pregunté si se habían sentido mal en algún momento, si en alguna situación se sintieron en falta y me dijo que no. Los hinchas escuchan, leen y ven que alguno dice que nosotros tratamos mal al plantel de Ballester. Era mentira y duele”, agregó Benítez.

Cambiando la mira, reconoció que el plantel de Independiente ya está “pensando en Japón, va a ser muy importante para nosotros. A muchos nos puede cambiar la vida, es una copa más para el Club. Queremos dar el cien por ciento para traer el título. Sabemos en el Club que estamos, sabemos que Independiente está de pie. Tenemos que estar metidos, hay que ir a dar lo mejor”.

Consultado sobre la postergación del encuentro ante Brown de Adrogué por la Copa Argentina, reconoció que fue un alivio que se haya suspendido. "Era medio extraño jugar y viajar a las pocas horas a Japón”, reconoció.

Por último, Benítez se refirió a la extensión de su contrato: "Estoy muy ansioso y a gusto por poder renovar, lo espero para poder tener más años en el Club, seguir disfrutando de este crecimiento. Quiero disfrutar de todo lo que tenemos por delante”.

La noticia se concretó por la tarde, cuando firmó la con el Club hasta 2021, con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, como sucedió con Alan Franco y Fabricio Bustos. Recordemos que en ambos casos los defensores renovaron hasta 2022. Ariel Holan también hizo lo propio, hasta 2021.

Publicar un comentario