0
Independiente le tiró la carrocería encima a Central Ballester y lo goleó 8 a 0 en Formosa con tres goles de Benítez y dos de Silvio Romero. Gaibor, Meza y Benavídez completaron la faena.


Menos de veinte minutos le alcanzaron a Independiente para liquidar el partido. Contundente, sin sobrar el partido, y tirándole la chapa encima, el Rojo se ponía 3 a 0 haciéndole sentir al rival el rigor de la diferencia de categorías.

Nunca pudo entrar en partido Central Ballester, y es también mérito del Rojo de Holan que supo que no se podía tomar a la ligera este encuentro, como sucedió ante equipos a priori inferiores en otras ediciones de la Copa Argentina.

Y cuando parecía que el Rojo levantaría el pie del acelerador, a los 30 segundo de la segunda mitad un penal a Maxi Meza, que el mundialista cambió por gol, aumentó la cuenta, que llegaría a ocho goles con un triplete de Martín Benítez, dos de Silvio Romero y otro del debutante Carlos Benavídez.

Solidez, solvencia y contundencia para todo lo que viene. En lo que respecta a la Copa Argentina, Independiente se enfrentará con el que pase del cruce entre San Martín (SJ) y Brown de Adrogué, que jugarán el sábado a las 15 en Morón.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario