0
El arquero, que tenía ofertas para irse, finalmente se quedará en el Rojo para ser suplente de Campaña, con destaca su gran relación.


"Antes de que termine el campeonato, hablé con Holan y le dije que tenía ganas de sumar minutos. Recibí algunas propuestas para jugar, pero hace poco me enteré lo de Albil que no va a seguir y seré el arquero suplente. Campaña es el mejor arquero del país, quiero estar a la altura y si me toca rendir. Muchas ofertas que tuve fueron de Argentina, mi sueño y la idea siempre fue jugar en Independiente", dijo Gonzalo Rehak.

En declaraciones a Muy Independiente, el golero agregó: "Yo ya tenía la decisión tomada de irme en caso que siga como tercer arquero, no iba ni al banco y no jugaba nunca. Me siento preparado para jugar. Desde los 12 estoy en el club y me hubiera costado irme. Es difícil ganarse un puesto siendo joven y en un Club grande, a eso agregale que adelante mío está Campaña que es un crack".

Consultado por su vínculo con el uruguayo, confesó: "Tengo muy buena relación con Campaña, me aconseja siempre y es una gran persona. Ojalá nos vaya bien en la Libertadores y sumar algunos minutos. Sus elogios me llenan de orgullo, me pone muy contento que hable así de mi. Personalmente me hace muy bien".

"Mi sueño es ganarme la titularidad en Independiente y ganar cosas importantes estando en el arco. Antes del partido con racing ya me sentía preparado para atajar. Después de eso lo confirmé más todavía. La ansiedad es difícil de manejar. Sé que cuando el arquero agarra el puesto es difícil que lo pierda, por eso estoy tranquilo", agregó Rehak.

Y volviendo a aquél clásico de Avellaneda, confesó: "Contra racing fue un partido raro. De visitante, equipo suplente, debutaban muchos chicos, entró Albil, ja. Se nos dieron todas, ojalá sigamos consiguiendo torneos importantes".

Consultado sobre los arqueros de la Selección "Armani está en un momento bárbaro. Caballero por algo juega en el Chelsea, son los dos unos arqueros bárbaros. Cualquier puede atajar. A la Selección le tengo fe, no sé si para salir campeón del mundo pero le tengo fe".

"Meza fue uno de los mejores ante Islandia, se lo merece. Yo sabía que iba a llegar lejos, es un pibe humilde, excelente. Ojalá tenga otra chance. Tagliafico es un animal, era obvio que iba a ser convocado a la selección", agregó sobre su compañero en Independiente.

Por último, Rehak también se refirió a la partida del uruguayo: "El Toro Rodríguez futbolísticamente nos daba equilibrio, se comía la cancha, relevaba. Siempre tiraba para adelante, era muy positivo. Los vamos a extrañar, es un guerrero. Cuándo le dijeron que no iba a ser tenido en cuenta la siguió peleando y se ganó el puesto".

Publicar un comentario