0
Tagliafico y Meza tuvieron su debut mundialista en buen nivel. Al volante de Independiente le cometieron un penal. Agüero hizo su primer gol en Copas del Mundo; flojo partido de Biglia.


Nicolàs Tagliafico y Maximiliano Meza, campeones con Independiente en el Maracaná, tuvieron su debut mundialista con la Selección argentina en el 1 a 1 frente a Islandia y lo hicieron en buen nivel.

El ex Capitán disputó los 90 minutos, cumpliendo como salida por izquierda, sobre todo en el primer tiempo, donde llegó a posición de área, tuvo un cabezazo que pasó cerca de convertirse en gol y estuvo al lado del Kun Agüero en la jugada que marcó la ventaja parcial.


En cuanto al volante, tuvo un muy buen segundo tiempo en un equipo que no tuvo sorpresa en ataque, y sufrió la falta que se convertiría en penal para la Argentina, a los 19 minutos del segundo tiempo. Messi desperdiciaría la chance, y Meza dejaría la cancha a los 38 minutos del segundo tiempo.

Junto a ellos jugaron dos ex Rojos experimentados en mudiales: Lucas Biglia, con un flojo rendimiento, y Sergio Agüero, que anotó su primer gol en Copas del Mundo.

Publicar un comentario