0
Sergio Agüero marcó su primer gol en Mundiales en el empate de la Selección ante Islandia. "Siempre es lindo marcar y más en un Mundial", dijo.


A los 18 minutos del primer tiempo, el Kun Agüero se sacó la mufa y finalmente pudo gritar su primer gol mundialista ante Islandia, en el debut de Rusia 2018.

"Islandia se tiró a defender todo el partido. Sabíamos que podia hacer un gol de pelota parada y tirando pelotazos, pero ahora hay que seguir y pensar en Croacia", dijo el Kun luego del partido. Sobre su gol, contó: "Siempre es lindo marcar y más en un Mundial, pero era lindo poder ganar".

"La verdad es que todavìa falta, es el campeonato del mundo, todos los partidos son dificiles y más el primero, con la ansiedad y los nervios de los dos equipos. Creo que hemos jugado bien y a veces la suerte no nos acompaña, al final creo que lo importante era no perder", finalizó el Kun.


Agüero lleva 38 goles en la selección en 86 partidos. Convirtió 21 en amistosos, 9 en Eliminatorias, 7 en Copa América y uno en mundiales, en 9 partidos jugados entre Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app