0
"Me costó tomar la decisión de irme", dijo el uruguayo Diego Rodríguez, que espera regresar al Rojo en donde aseguró que ganarse el cariño de los hinchas #me llena de orgullo".


“Me costó tomar la decisión de irme. Soy un agradecido al club por como me trataron todos, pasé tres años maravillosos. Se me hizo difícil salir de Independiente porque llegar a un Club tan grande me costó mucho pero creo que es el momento”, dijo Diego Rodríguez Berrini.

En diálogo con Muy Independiente, el Torito declaró: “Siempre traté de darlo todo y de adaptarme a lo que me pedía el técnico. Fui el jugador que más minutos jugó con Holan. Me llevo a este club y a su gente en el corazón para siempre. Ganarme el cariño de los hinchas me llena de orgullo”.

“En parte, decidí aceptar la oferta por lo económico y porque también pienso que la liga mexicana es competitiva. No sé si un llamado de Holan me hubiese hecho cambiar de opinión, es hablar de supuestos. No hablé mas con él desde que nos fuimos de vacaciones”, aclaró sobre su salida al Xolos de Tijuana.

“Volví a recuperar mi nivel en la Copa Sudamericana que ganamos. Por respeto al equipo donde voy no quisiera apresurarme pero el día de mañana ojalá pueda volver a Independiente, sería algo lindo y será prioridad para mi”, consideró el uruguayo.

Por último, el Torito quiso enviarle un mensaje a los hinchas de Independiente: “Les digo que sigan bancando a este grupo, que sigan apoyando como lo hacen. Pasé momentos muy lindos gracias al cariño de ellos, soy un eterno agradecido”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app