0

El volante de Independiente recordó todos los fallos arbitrales en contra de Independiente cometidos por jueces orientales. Además, pidió que desde los medios se haga "el mismo hincapié" que con la supuesta mano de Verón ante Boca.



“En la jugada del tiro libre estoy bien ubicado y se ve claro como el jugador gira su cuerpo y le pega en la mano y es penal. Y la de Silvio Romero para nosotros fue gol. Ojalá que mañana cuando ponga la tele y haga zapping hablen tanto como con la mano dudosa de Verón que no fue con Boca como de estas jugadas. Espero que hagan el mismo hincapié”, dijo fastidiado Nicolás Domingo sobre las polémicas del partido ante Corinthians.

"Si a veces un club pide una terna o alguien que nos dirija, esperemos que las ternas uruguayas no nos dirijan más. La mano contra Atlético Tucumán que no nos cobraron (Andrés Cunha), el codazo que le dieron a Amorebieta (Leodán González, quien también dirigió ante Millonarios con polémicas), y un penal y un gol de hoy (Daniel Fedorczuk), eran todas ternas uruguayas”, finalizó el volante.

Publicar un comentario