0
El técnico de Independiente admitió que su equipo falló en la definición, se mostró molesto con los fallos arbitrales y dijo que "quedan cuatro finales de la Superliga y tres de la Libertadores".


“Controlamos el juego durante la mayor parte del partido, generamos entre 7 y 8 situaciones de gol claras más un penal y un gol anulado. El equipo llegó, tuvo volumen de juego, pero nos faltó eficacia para hacer el gol en el momento en el que lo merecíamos. Corinthians es un gran equipo, se replegó muy bien, salió de contragolpe y, lamentablemente, por no poder capitalizar todas las que tuvimos, el resultado es el que se terminó dando en el partido”, dijo Ariel Holan en conferencia de prensa tras la caída por Copa Libertadores de local.

Respecto a los cambios, el técnico de Independiente explicó: “Venimos con un trajín de muchos partidos. Benítez está volviendo de una lesión y, más allá de que estaba jugando bien, no lo veía con la explosión que tiene normalmente. El domingo había jugado poco más de 70 minutos y pensé que con Meza, que no podía jugar más de 50 minutos, nos iba a dar lo que nos estaba dando Martín. Y la idea con el Puma queríamos tener más presencia en el área”.

“Bustos vino de la Selección, jugó dos partidos y lo hizo muy bien. Tuvo un partido de descanso y ante Boca tuvo que salir y hoy ya tenía el alta médica porque, por suerte, no fue nada. Si tuvo un mal partido, no fue por la parte física, sino porque le tocó marcar a delanteros rápidos a la hora de contragolpear. Y Meza hacía 20 días que no jugaba y para nosotros es un futbolista muy importante. Creíamos que, cómo lo venía haciendo en los entrenamiento, iba a poder jugar 45 minutos”, agregó el técnico haciendo referencia a quienes venían de lesiones.

Sobre las polémicas del partido, Holan consignó: “Me molestó que la barrera no guardaba la distancia. Todo esto nos da mucha bronca e impotencia, más allá de que yo tengo que analizar el contenido del juego del equipo y cómo tenemos que seguir creciendo. El equipo hizo los méritos para ganar”.

“¿Qué puedo decir con respecto a lo de esta noche? Porque, si digo lo que pienso, soy un llorón y, como entrenador, me tengo que ocupar de las cosas futbolísticas de mi equipo. Como entrenador, me molesta y fastidia, pero tengo que seguir haciendo foco de que el equipo trate de jugar bien y ser competitivo, pero tampoco puedo hacerme el distraído y manifestar algo que pienso”, agregó Holan.

“Ahora tenemos que pensar en el lunes ante Defensa y Justicia, un partido duro y difícil. Nos quedan cuatro finales de la Superliga y tres de la Libertadores. Tenemos que seguir peleando en todos los frentes para poder conseguirlos resultados y los objetivos que nos fijamos”, finalizó Holan.

Publicar un comentario