0
El jugador de Independiente salió a aclarar la polémica jugada del final del partido ante Boca. "Estamos contentos por la victoria y eso es lo más importante", dijo Verón, quien agradeció la confianza del técnico y sus compañeros.


"No intento nunca tocar la pelota con la mano, tampoco me toca porque Nández cabecea y le impacta de lleno a la pelota. Si me hubiese tocado hubiese caído muerta ahí, o si la hubiese tocado antes habría cambiado el trayecto de la pelota y Nández no la hubiera impactado de lleno. En ningún momento la toqué con la mano, no fue penal", sentenció este mediodía Gonzalo Verón.

"Molesta que se ponga la lupa en todo lo que pase con Boca y que busquen cosas que no hubo. Para Independiente también hubo fallos arbitrales que no se cobraron que tampoco se cobraron y nosotros no protestamos. Hubo dos o tres faltas en el área, dos manos en el área de Boca, un foul que me hicieron a mi adentro del área... Al margen de eso nosotros estamos contentos por la victoria y eso es lo más importante", agregó en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Domínico.

“Estoy contento por la confianza que me da el entrenador y mis compañeros. Lo más importante es que el equipo siga sumando de a tres y consiga los objetivos del semestre”, finalizó Verón.

Publicar un comentario